Ejecuta a hombre en su domicilio en Las Carretas

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Celaya, Gto.- Una segunda ejecución se registró en el municipio de Celaya este miércoles cuando un hombre fue asesinado en su propio domicilio en el fraccionamiento Las Carretas.





De acuerdo a la información preliminar hasta el inmueble ubicado en la calle Paseo de Las Carretas llegaron hombres armados y dispararon a la víctima quien al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.




El suceso se registró minutos antes de las 20:00 horas cuando a través de una llamada telefónica se notificó al sistema de emergencia del  ataque, al lugar arribaron elementos de seguridad pública y fuerzas del estado para acordonar la zona.



De manera preliminar se indicó que la persona presentaba impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax.Agentes especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia realizan los peritajes para recabar indicios del ataque.



En tanto personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para la necropsia de ley.

7 de Septiembre de 2016 a las 20:58

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: