Sin policías detenidos por arrollar a motociclista

news

Alfredo Pantoja | 30 de Enero de 2016 a las 19:22

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, informaron que ya se reporta estable y con una fractura de tibia y peroné, el joven que la tarde del viernes pasado fue arrollado por una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en la esquina que conforman la avenida Francisco Juárez y el bulevar Adolfo López Mateos.




Trascendió que hasta el momento, "ningún elemento policía permanece en calidad de detenido", así como tampoco se han presentado a declarar ante el Ministerio Público los involucrados en el caso.




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo al reporte aportado por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el afectado en el caso, Daniel N., de 21 años, ya se reporta estable con una fractura de tibia y peroné, así como con algunas contusiones de menor gravedad derivadas del percance.




De la misma forma, los entrevistados señalaron que hasta el momento ningún elemento de las FSPE ha sido presentado para declarar en torno al suceso, por lo que "tampoco se cuenta con detenidos".   




Agregaron que aún no se ha determinado la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, esto a pesar de que varios civiles que "video grabaron el accidente" manifestaron que el conductor de la patrulla "hizo caso a la luz roja de un semáforo instala en la zona", aunado al hecho de que cerca de ese punto se ubica una cámara de video vigilancia de la Policía Municipal.


INFORMACIÓN RELACIONADA



30 de Enero de 2016 a las 18:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: