Arrolla patrulla de FSPE a motociclista

news

Alfredo Pantoja | 29 de Enero de 2016 a las 15:49

Celaya, Gto.-Un joven resultó con lesiones de consideración, luego de ser arrollado por una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en la esquina que conforman el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Francisco Juárez.




Aparentemente el suceso ocurrió luego de que los elementos de policía hicieran caso omiso a la luz roja de un semáforo instalado en la zona, por lo que inevitablemente impactaron la motocicleta en que se transportaba el agraviado.Alrededor de las 13:30 horas, elementos de diversas corporaciones de rescate u paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de consideración, tras ser arrollada.




A su llegada, rescatistas detectaron la patrulla 06651 de las FSPE, unidad que presentaba visibles huellas del impacto en su parte frontal.   




Debajo del vehículo oficial, permanecía una motocicleta tipo cargo, de color marrón con negro, unidad que al igual que la patrulla presentaba daños.




Sobre el asfalto, se encontraba el cuerpo de un joven, quien aparentemente responde al nombre de David Hernádez, de 20 años, originario de la colonia Las Flores, quien presentaba lesiones severas a nivel de cráneo y piernas, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital.




Trascendió que de acuerdo a la versión aportada por testigos, se estableció que la la patrulla "hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo instalado en la zona", esto a pesar de que "no llevaba encendidas la sirena y las luces de la torreta", por lo que inevitablemente impacto a la víctima. 




Se informó que el conductor de la patrulla fue asegurado, a fin de que a la brevedad de determine lo que procederá en su contra.  Por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.


.29 de Enero de 2016 a las 15:38

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: