Siguen ejecuciones en Irapuato, ahora fue en bar

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2014 a las 11:12

Irapuato, Gto.- Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ultimado a balazos por un comando armado al interior del bar Chatos Grill en el municipio de Irapuato.



La víctima no ha sido identificada, la identidad de los responsables se desconoce, solo se sabe que huyeron en un automóvil.



La ejecución se registró a eso de la 1:30 de la mañana en el establecimiento que se ubica  sobre el bulevar Díaz Ordaz.



Un hombre que se encontraba comiendo en un puesto de hot-dogs al interior del bar Chatos Grill, fue atacado a balazos en repetidas ocasiones por sujetos armados que descendieron de una unidad de motor.



La víctima murió de forma instantánea luego de que las balas hicieron blanco en cabeza, tórax y región abdominal.



Aún así, los elementos de seguridad privada del lugar cargaron el cadáver para depositarlo en la banqueta del bulevar Solidaridad.



Después, reportaron el hecho al sistema de emergencias, trasladándose policías municipales y varios socorristas, que corroboraron el fallecimiento del hombre.



Se trataba de una persona de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo y zapatos en color negro, estaba tirado boca abajo sobre un charco de sangre.



Tras los peritajes realizados en el lugar, el Ministerio Pública ordenó el levantamiento del cadáver.



La Unidad Especializada en Homicidios se hizo a cargo de la investigación.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-en-hotel-con-balazo-en-la-cabeza/">Ejecutan a huésped en Hotel Casa Real de Celaya

13 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: