Ejecutan a huésped en Hotel Casa Real

news

Israel Flores | 13 de Agosto de 2014 a las 11:11

Celaya, Gto.- Al filo de las 10:00 de la noche de este lunes se reportó a la cabina del 066 la existencia de un hombre sin vida al interior del hotel Casa Real, aparentemente con un balazo en la cabeza.


De acuerdo a información extra oficial, el susodicho aparentaba entre 35 y 40 años de edad, y era huésped del hotel ubicado en la esquina que conforman el boulevard Adolfo López Mateos y la calle de Bernini, en la colonia Renacimiento.


Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron la existencia del cadáver en el centro de negocios, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, sin embargo se presume que hoy registró su entrada y se hablaba de que era dueño de laboratorios médicos.


De igual forma, se hizo de conocimiento que fue un mismo huésped quien encontró al ahora occiso e informó en el área de recepción al respecto. 


Se presume que él o los responsables entraron aprovechando la ausencia de personal en la entrada y tras cometer el hecho huyeron en una camioneta color gris o arena hacia el eje Juan Pablo II.

http://articulo7.net/media/banners/76-hotel_1.jpg" title="" alt="">


INFORMACIÓN RELACIONADA:

12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: