Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Sicarios entran a hospital y matan a herido
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1086      
   

Salvatierra, Gto.- Un comando armado con fusiles de asalto atacó las instalaciones del Hospital General de esta cabecera municipal, y tras ingresar al lugar acribillaron a un sujeto que en horas previas había ingresado gravemente herido, luego de ser presa de un atentado en la colonia Las Haciendas, suceso en el que tres féminas y dos sujetos fueron ejecutados.



Extraoficialmente se habla de que dos policías preventivos que custodiaban al ahora occiso se encuentran gravemente heridos.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el suceso de violencia ocurrió poco antes de las 09:00 horas cuando de dió a conocer sobre un ataque a las instalaciones del citado nosocomio.
De inmediato decenas de efectivos policiales de diferentes corporaciones dieron marchaba un operativo.



Al llegar, uniformados fueron alertados sobre varios heridos dentro del hospital, trascendiendo que uno de los sujetos agraviados ya había muerto, y el mismo se trataba del individuo que horas atrás había sobrevivido a una ejecución múltiple registrada en la colonia Las Haciendas.



Se habla en primera instancia de que hasta el lugar arribó un comando fuertemente armado, quienes sometieron al personal médico, y de inmediato se dirigieron al sitio donde estaba este sujeto para abrir fuego en su contra y finalmente huyeron.



Preliminarmente se habla de que en el ataque habrían resultado severamente heridos dos policías que custodiaban al difunto. 



Hasta esta hora, se encuentra un fuerte operativo en esta ciudad, en espera de que el logre la captura de los sicarios, por lo que espera que en próximas horas surja más información al respecto.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




17 de Enero de 2018 a las 10:39


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES