Ataque deja cinco muertos en Salvatierra

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2018 a las 09:53

Salvatierra, Gto.-Cinco muertos y un sujeto del sexo masculino gravemente herido, fue el saldo de una violenta ofensiva que se registró dentro de un domicilio en la colonia Las Haciendas.



Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Las Flores de la ya citada colonia, por lo que efectivos policiales se desplazaron hasta ese sitio.



Al llegar y dentro del inmueble marcado con el número 113, uniformados y paramédicos ubicaron sobre el piso  los cadáveres de  tres mujeres y dos hombres, todos con impactos de bala.    Cerca de los finados, permanecía un sujeto, quien fue llevado de urgencia y gravemente herido a un nosocomio.



Versiones no oficiales recabadas en el sitio, apuntan que los sangrientos hechos ocurrieron mientras los finados y el sobreviviente departían  al interior de la vivienda, lugar hasta el que llegaron varios hombres armados con fusiles de asalto, los cuales irrumpieron por la fuerza y abrieron fuego contra los agraviados, para luego darse a la fuga a bordo de una unidad motora, sin dejar rastros.



Al momento se ignora la identidad de los finados y del sujeto que salvó la vida, así como el probable motivo por el que se habría ordenado esta ejecución múltiple, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre el sangriento incidente.

17 de Enero de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: