Secuestran ahora a dos hermanos en Salamanca

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2019 a las 07:16

Salamanca, Gto.- Continúa las privaciones ilegales de la Libertad en la ciudad salmantina, ahora las victimas dos hermanos.


Fue la tarde de este miércoles que dos hermanos feron levantados por hombres armados cuando se encontraban al interior de un negocio de maderería ubicada en la Colonia Joyas del Sur.


Los hechos se registraron Al filo de las 7 de la noche cuando se reportó el sistema de emergencias de Mando Único qué dos hombres habían sido privados de su libertad por hombres armados que con armas largas se lo llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo Kia de color rojo.


Los afectados identificados como Daniel N. de 40 años y Francisco N. de 50 años hermanos entre si se encontraban en este negocio de madera ubicado sobre la calle Joyas del Sur 150 cuando fueron objeto del levanton por parte de los sujetos armados cubiertos de la cara.


Familiares de los hermanos interpondran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado quien turnara rl caso a la agencia especializada anti secuestros.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: