"Levantan" a tres mujeres en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Abril de 2019 a las 12:12

Salamanca, Gto.- Este fin de semana tres mujeres fueron "levantadas" por hombres armados, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.



El primer hecho se registró la noche del pasado viernes, donde dos mujeres comerciantes fueron privadas de su libertad por hombres ancapuchados, quienes con armas largas se las las llevaron sin mediar palabra con ellas, este secuestro quedó grabado por cámaras de video del negocio.



En un videoclip de una duración aproximada de 30 segundos, que fue difundido atravez de las redes sociales, se ve como las mujeres estaban trabajando en su estableciemiento de Hot Dogs y Hamburguesas ubicado sobre la calle Avenida del trabajo y Cazadora en la colonia San Roque cuando de pronto llegaron dos sujetos de complexión robusta, mismos que se acercan a las mujeres y con armas en mano las sujetan y se las llevan sin que estas pusieran resistencia, dejando carrito de los "perros calientes" abandonado.



Desde el momento que se supo del plagio de ambas mujeres, familiares de las mujeres identificadas como Jessica y Abigail,  interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General para el inicio de las indagatorias a fin de dar con su paradero.



De igual manera otra mujer fue privada de su libertad la mañana de este lunes sobre la calle Lázaro Cardenas y Bicentenario, hecho que también ya fue denunciado por familiares.



Hasta el momento autoridades de la fiscalía general del estado no han dado a conocer más información  sobre estos hechos delictivos registrados en esta ciudad salmantina.

2 de Abril de 2019 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: