Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 604      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Fueron 118 millones de pesos en efectivo, los que un comando armado logró robar luego de enfrentarse a balazos con custodios de valores de la empresa SEPSA durante las primeras horas de este día, sobre la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura de la localidad de La Palma.



Conforme a las primeras indagatorias realizadas, se supo que los hechos ocurrieron cuando los afectados viajaban a bordo de un camión de valores marca Ford, Dutty, color blanco con franja azul, modelo 2015, con tablillas de circulación LA97455, número económico 5445, y rotulado con la leyenda SEPSA, que a su vez era custodiado por dos  camionetas de la misma empresa,  procedentes de la colonia Carrillo Puerto, en el Estado de Querétaro, y con destino a la empresa SEPSA en Celaya.



También se supo que en el trayecto fueron interceptados por  un comando armado que se desplazaba en varias unidades, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente los obligaron a detenerse.



Tras el ataque, dos custodios resultaron con lesiones menores tras ser agredidos a golpes, además de que los responsables también lograron despojarlos de dos escopetas y dos armas de fuego tipo revólver.



Se ventiló que de acuerdo a un rastreo del  GPS con que contaba el blindado,  se supo que la unidad fue llevada a  la colonia San Telmo, de Apaseo el Grande, y posteriormente trasladada al municipio de Juventino Rosas, donde tras un operativo horas después fue localizada en las localidad de  Rincón de Centeno, ya sin el efectivo.



Por esta razón, hasta esta hora continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este violento y millonario atraco.


INFORMACIÓN RELACIONADA




14 de Diciembre de 2018 a las 13:49

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Va 8 años a prisión por robar Oxxos
Ejecutado motociclista en Linda Vista
Pasará 10 años en prisión por agredir a Policía
Abren investigación por abuso de la fuerza
Muere hombre arrollado por el tren en León
Encuentran cuerpo de mujer encajuelado

 

 

CELAYA

Denuncia regidora obras deterioradas o inexistente
AMLO, no recibió a Alcaldesa, le envían carta
Vecinos se quejan de “Incinerador Covid”
El PAN es gobierno y debe exigirse así mismo
PAN: Oposición no suma ante violencia
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES