Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban camioneta de valores tras balacera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 339      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un comando armado se enfrentó a balazos con custodios de valores, y logró despojarlos de un camión en el que presuntamente se transportaban varios millones de pesos, sobre la carretera libre Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero, a la altura del Trébol de los Apaseos.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta  de la empresa de valores SEPSA que registraba múltiples impactos de bala, así como a por lo menos cuatro custodios que registraban heridas, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos para su traslado a un nosocomio, donde se estableció que no registraban lesiones graves.



Con base a testimonios de los afectados, se supo que viajaban en un camión de valores que a su vez era custodiado por una  camioneta de SEPSA, cuando fueron interceptados por un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente los obligaron a detenerse.



Agregaron que tras bajarlos por la fuerza de las unidades, los responsables los golpearon por varios minutos y después se fugaron llevándose el camión blindado con el dinero.



Se ventiló que de acuerdo a un rastreo del  GPS con que cuenta el blindado, se sabe que este podría encontrarse en el municipio de Juventino Rosas, entre las localidades de  Rincón de Centeno y Para, aunque de momento no ha sido localizado.



Es por esto que ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este violento robo.


14 de Diciembre de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES