Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Roban camioneta de valores tras balacera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 284      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un comando armado se enfrentó a balazos con custodios de valores, y logró despojarlos de un camión en el que presuntamente se transportaban varios millones de pesos, sobre la carretera libre Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero, a la altura del Trébol de los Apaseos.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta  de la empresa de valores SEPSA que registraba múltiples impactos de bala, así como a por lo menos cuatro custodios que registraban heridas, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos para su traslado a un nosocomio, donde se estableció que no registraban lesiones graves.



Con base a testimonios de los afectados, se supo que viajaban en un camión de valores que a su vez era custodiado por una  camioneta de SEPSA, cuando fueron interceptados por un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente los obligaron a detenerse.



Agregaron que tras bajarlos por la fuerza de las unidades, los responsables los golpearon por varios minutos y después se fugaron llevándose el camión blindado con el dinero.



Se ventiló que de acuerdo a un rastreo del  GPS con que cuenta el blindado, se sabe que este podría encontrarse en el municipio de Juventino Rosas, entre las localidades de  Rincón de Centeno y Para, aunque de momento no ha sido localizado.



Es por esto que ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este violento robo.


14 de Diciembre de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

MUNICIPIOS

Destruyen en Cortazar pirotecnia decomisada
Cinemex en Cortazar para febrero
100 días de gobierno, Juan Lara rinde informe
Nombran titulares en Comonfort
Incrementarán plantilla de empleados
Priorizarán terreno para nuevo basurero
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES