Roban camioneta de valores tras balacera

news

Reportero A7 | 14 de Diciembre de 2018 a las 11:04

Apaseo el Grande, Gto.- Un comando armado se enfrentó a balazos con custodios de valores, y logró despojarlos de un camión en el que presuntamente se transportaban varios millones de pesos, sobre la carretera libre Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero, a la altura del Trébol de los Apaseos.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta  de la empresa de valores SEPSA que registraba múltiples impactos de bala, así como a por lo menos cuatro custodios que registraban heridas, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos para su traslado a un nosocomio, donde se estableció que no registraban lesiones graves.



Con base a testimonios de los afectados, se supo que viajaban en un camión de valores que a su vez era custodiado por una  camioneta de SEPSA, cuando fueron interceptados por un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente los obligaron a detenerse.



Agregaron que tras bajarlos por la fuerza de las unidades, los responsables los golpearon por varios minutos y después se fugaron llevándose el camión blindado con el dinero.



Se ventiló que de acuerdo a un rastreo del  GPS con que cuenta el blindado, se sabe que este podría encontrarse en el municipio de Juventino Rosas, entre las localidades de  Rincón de Centeno y Para, aunque de momento no ha sido localizado.



Es por esto que ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este violento robo.


14 de Diciembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: