Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se accidenta por evitar robo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto protagonizó un accidente vehicular, al momento en que trató de evitar ser presa de un asalto en calles de la colonia San Juanico 
Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un accidente vehicular en la avenida 12 de Octubre, cerca de la esquina que hace con Juan José Torres Landa, en la mencionada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta Honda de color gris, la cual se encontraba sobre el camellón y estrellada contra un árbol.


En el lugar, un sujeto que dijo ser el dueño de la unidad, manifestó que había sido víctima de un intento de asalto mientras se encontraba estacionado cerca del lugar donde se produjo el accidente.


De la misma forma, señaló que en un momento determinado fue abordado por un hombre y una mujer, quienes intentaron abrir una puerta de la camioneta con el fin de despojarlo de la unidad, por lo que intentó escapar y aceleró, sin embargo perdió el control y se estrelló contra el árbol.


El afectado, agrego que al verse descubiertos, los responsables escaparon corriendo, y a pesar de que se hizo un operativo fue imposible lograr su captura.


Luego de las primeras investigaciones, la unidad fue remolcada y el agraviado fue presentado ante la autoridad competente para rendir su declaración respectiva.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES