Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Roban camioneta mientras realizaban marcha de paz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 47      
   
Celaya, Gto.- Mediante videos de cámaras de seguridad situadas en la colonia Alameda, fue evidenciado un nuevo robo de vehículo con violencia, a no más de tres cuadras de donde se encontraban reunidas cientas de personas que participaron en "La Marcha por la Paz", la mañana de ayer.



Conforme a datos aportados, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Guanajuato y Coahuila, de la colonia Alameda, mientras un hombre y un infante de no más de tres años, al parecer su hijo o hija,  permanecían dentro de una camioneta tipo pick up de color blanco, la cual estaba estacionada.



Pasados algunos segundos, en el vídeo se puede ver a un sujeto del sexo masculino armado con una pistola, el cual se dirige corriendo hacia la camioneta y luego de apuntarle al conductor le ordena que salga del automotor.



Debido a que el o la pequeña se encontraba sentado en el asiento del copiloto, el agraviado no se resiste al asalto y de inmediato toma entre sus brazos al infante, e intenta hacerse de una mochila en la que aparentemente se encuentran objetos para uso e higiene del menor, objeto que finalmente cae al piso luego de que el ladrón pusiera en marcha la unidad para escapar a todos prisa.



Este atraco, evidenció nuevamente la falta de capacidad de los cuerpos policiacos encabezados por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, además de que impactó directamente el discurso que dió la alcaldesa Elvira Paniagua, ante los cientos de manifestantes que se dieron cita en los patios de la Presidencia Municipal, a quienes les dijo que  "había que exigirle más  a la federación para combatir la delincuencia, ya que a ellos sólo les correspondía la prevención".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES