Roban camioneta mientras realizaban marcha de paz

news

Reportero A7 | 6 de Febrero de 2019 a las 21:47

Celaya, Gto.- Mediante videos de cámaras de seguridad situadas en la colonia Alameda, fue evidenciado un nuevo robo de vehículo con violencia, a no más de tres cuadras de donde se encontraban reunidas cientas de personas que participaron en "La Marcha por la Paz", la mañana de ayer.



Conforme a datos aportados, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Guanajuato y Coahuila, de la colonia Alameda, mientras un hombre y un infante de no más de tres años, al parecer su hijo o hija,  permanecían dentro de una camioneta tipo pick up de color blanco, la cual estaba estacionada.



Pasados algunos segundos, en el vídeo se puede ver a un sujeto del sexo masculino armado con una pistola, el cual se dirige corriendo hacia la camioneta y luego de apuntarle al conductor le ordena que salga del automotor.



Debido a que el o la pequeña se encontraba sentado en el asiento del copiloto, el agraviado no se resiste al asalto y de inmediato toma entre sus brazos al infante, e intenta hacerse de una mochila en la que aparentemente se encuentran objetos para uso e higiene del menor, objeto que finalmente cae al piso luego de que el ladrón pusiera en marcha la unidad para escapar a todos prisa.



Este atraco, evidenció nuevamente la falta de capacidad de los cuerpos policiacos encabezados por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, además de que impactó directamente el discurso que dió la alcaldesa Elvira Paniagua, ante los cientos de manifestantes que se dieron cita en los patios de la Presidencia Municipal, a quienes les dijo que  "había que exigirle más  a la federación para combatir la delincuencia, ya que a ellos sólo les correspondía la prevención".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: