Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Riña de estudiantes fue por "un amor"
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 451      
   
Celaya, Gto.- El asesinato de un menor de tan solo 12 años, así como las lesiones que registró su hermano, también menor de edad, luego de ser presa de un ataque la tarde de ayer en la colonia Los Naranjos, presumiblemente se derivó de "la disputa por el amor de una joven", también estudiante de la Secundaria Batallas de Celaya, donde estudiaban.



Conforme a las primeras investigaciones, se dió a conocer que tanto el finado como el herido, actualmente cursaban sus estudios en el turno vespertino, mientras que el presunto responsable y "la joven en disputa" quien aparentemente era su novia, estudiaban por la mañana.



Fue ventilado que en días anteriores e incluso horas antes del homicidio, el herido, quien presuntamente era ex novio de la joven, y el detenido, habían tenido altercados verbales "por el amor de la joven", hecho que derivó en una pelea, la cual saldo el funesto resultado.



De momento se sabe que el herido ya se encuentra estable, aunque aún está  hospitalizado, mientras que a la brevedad Justicia para Adolescentes estará determinando lo que procederá con en inculpado, y el Ministerio Público estará haciendo lo propio con su padre, quien también fue asegurado al momento en que intentaba ayudar al menor de edad a eludir la justicia.



Por esta razón, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable acontecimiento.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES