Un menor muerto y un lesionado

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2019 a las 14:31

Celaya, Gto.- Un menor de edad murió, y otro más resultó herido de gravedad, luego de ser agredidos a navajazos tras presuntamente resistirse a un asalto en la colonia Valle de los Naranjos.



Los hechos fueron reportados aproximadamente a a las 13:30 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre la existencia de dos adolescentes heridos de gravedad, luego de ser presa de un ataque sobre la calle Arbolada esquina con avenida Las Torres.



Al llegar,  uniformados  ubicaron tirados en  el piso a dos jóvenes quienes  registraban lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax, abdomen, y cabeza. 



Tras la primera revisión, se constató que uno de los agraviados, quien contaba con 12 años, ya había muerto en consecuencia de las heridas que tenía, mientras que el restante, quien aproximadamente cuenta con 13 años, fue llevado gravemente herido a un nosocomio.



Tras el ataque, vecinos lograron seguir al presunto responsable, quien ingresó a un domicilio cercano al punto donde se cometió el crimen, por lo que pidieron ayuda de policías, mismos que momentos más tarde lograron asegurar al supuesto homicida, quien aparentemente cuenta con 13 o 14 años, al momento en que éste trataba de abandonar el inmueble en compañía de su progenitor, quien presumiblemente lo ayudaría a eludir la justicia.



De manera extraoficial, se informó que el ataque ocurrió cuando las víctimas, ambos estudiantes de una secundaria ubicada cerca de este lugar, regresaban a sus domicilios luego de acudir a clases, y en el trayecto fueron interceptados por el homicida, quien presuntamente habría intentado despojarlos de sus pertenencias, pero al ver que las víctimas se resistieron el responsable de los hechos los atacó en reiteradas ocasiones con una navaja y posteriormente huyó.



Otra versión, indica que el suceso se derivó de una pelea entre los menores, quienes habrían tenido un altercado mientras salían de la secundaria donde estudian, aunque ninguna de la versiones ha sido confirmada.



Por esta razón, continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo  hecho de violencia.


14 de Febrero de 2019 a las 14:27

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: