Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Un menor muerto y un lesionado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1269      
   

Celaya, Gto.- Un menor de edad murió, y otro más resultó herido de gravedad, luego de ser agredidos a navajazos tras presuntamente resistirse a un asalto en la colonia Valle de los Naranjos.



Los hechos fueron reportados aproximadamente a a las 13:30 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre la existencia de dos adolescentes heridos de gravedad, luego de ser presa de un ataque sobre la calle Arbolada esquina con avenida Las Torres.



Al llegar,  uniformados  ubicaron tirados en  el piso a dos jóvenes quienes  registraban lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax, abdomen, y cabeza. 



Tras la primera revisión, se constató que uno de los agraviados, quien contaba con 12 años, ya había muerto en consecuencia de las heridas que tenía, mientras que el restante, quien aproximadamente cuenta con 13 años, fue llevado gravemente herido a un nosocomio.



Tras el ataque, vecinos lograron seguir al presunto responsable, quien ingresó a un domicilio cercano al punto donde se cometió el crimen, por lo que pidieron ayuda de policías, mismos que momentos más tarde lograron asegurar al supuesto homicida, quien aparentemente cuenta con 13 o 14 años, al momento en que éste trataba de abandonar el inmueble en compañía de su progenitor, quien presumiblemente lo ayudaría a eludir la justicia.



De manera extraoficial, se informó que el ataque ocurrió cuando las víctimas, ambos estudiantes de una secundaria ubicada cerca de este lugar, regresaban a sus domicilios luego de acudir a clases, y en el trayecto fueron interceptados por el homicida, quien presuntamente habría intentado despojarlos de sus pertenencias, pero al ver que las víctimas se resistieron el responsable de los hechos los atacó en reiteradas ocasiones con una navaja y posteriormente huyó.



Otra versión, indica que el suceso se derivó de una pelea entre los menores, quienes habrían tenido un altercado mientras salían de la secundaria donde estudian, aunque ninguna de la versiones ha sido confirmada.



Por esta razón, continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo  hecho de violencia.


14 de Febrero de 2019 a las 14:27


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES