Riña de estudiantes fue por "un amor"

news

Israel Flores | 15 de Febrero de 2019 a las 12:40

Celaya, Gto.- El asesinato de un menor de tan solo 12 años, así como las lesiones que registró su hermano, también menor de edad, luego de ser presa de un ataque la tarde de ayer en la colonia Los Naranjos, presumiblemente se derivó de "la disputa por el amor de una joven", también estudiante de la Secundaria Batallas de Celaya, donde estudiaban.



Conforme a las primeras investigaciones, se dió a conocer que tanto el finado como el herido, actualmente cursaban sus estudios en el turno vespertino, mientras que el presunto responsable y "la joven en disputa" quien aparentemente era su novia, estudiaban por la mañana.



Fue ventilado que en días anteriores e incluso horas antes del homicidio, el herido, quien presuntamente era ex novio de la joven, y el detenido, habían tenido altercados verbales "por el amor de la joven", hecho que derivó en una pelea, la cual saldo el funesto resultado.



De momento se sabe que el herido ya se encuentra estable, aunque aún está  hospitalizado, mientras que a la brevedad Justicia para Adolescentes estará determinando lo que procederá con en inculpado, y el Ministerio Público estará haciendo lo propio con su padre, quien también fue asegurado al momento en que intentaba ayudar al menor de edad a eludir la justicia.



Por esta razón, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable acontecimiento.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: