Rescatan a menor tras caer a pozo

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Febrero de 2018 a las 23:43

Pénjamo, Gto.- Abraham Gutiérrez Salazar de tan solo 1 año y 8 meses de edad cayó a un pozo de la comunidad de Buenos Aires, cuerpos de rescate lo sacaron después de varias horas de trabajo sano y salvo.



Minutos después de las 12:00 horas de este domingo una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de rescate ya que el reporte señalaba que un menor de edad había caído a un pozo profundo cuando en compañía de su papá cuidaba sus borregos.



A decir de familiares , el pozo estaba tapado con láminas, sin embargo debido a lo pequeño del menor, este cupo en el y cayó.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Bomberos, Protección Civil y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) así como el grupo de rescate USAR quienes llegaron para de inmediato realizar una excavación con ayuda de máquinas a un costado del pozo para después empezar a usar herramienta manual y rascaron hasta llegar a donde se encontraba el infante quien en todo momento gritaba "papá " .



El pozo es de 8 metros de profundidad aproximadamente con 12 pulgadas de diámetro, donde el menor estuvo por más de 10 horas.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




25 de Febrero de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: