Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Rescatan a menor tras caer a pozo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 232      
   

Pénjamo, Gto.- Abraham Gutiérrez Salazar de tan solo 1 año y 8 meses de edad cayó a un pozo de la comunidad de Buenos Aires, cuerpos de rescate lo sacaron después de varias horas de trabajo sano y salvo.



Minutos después de las 12:00 horas de este domingo una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de rescate ya que el reporte señalaba que un menor de edad había caído a un pozo profundo cuando en compañía de su papá cuidaba sus borregos.



A decir de familiares , el pozo estaba tapado con láminas, sin embargo debido a lo pequeño del menor, este cupo en el y cayó.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Bomberos, Protección Civil y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) así como el grupo de rescate USAR quienes llegaron para de inmediato realizar una excavación con ayuda de máquinas a un costado del pozo para después empezar a usar herramienta manual y rascaron hasta llegar a donde se encontraba el infante quien en todo momento gritaba "papá " .



El pozo es de 8 metros de profundidad aproximadamente con 12 pulgadas de diámetro, donde el menor estuvo por más de 10 horas.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




25 de Febrero de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES