Cae niño a pozo de 8 metros de profundidad

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Febrero de 2018 a las 23:42

Penjamo, Gto.- Un niño de de dos años de edad cayó a un pozo de la comunidad de Buenos Aires, cuerpos de rescate trabajan para sacar al menor sano y salvo.



Minutos después de las 12:00 horas de este domingo una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de rescate ya que el reporte señalaba que un menor de edad había caído a un pozo.




Al lugar de inmediato arribaron unidades de Bomberos, Protección Civil y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes en estos momentos trabajan en el lugar para poder rescatar al infante con vida.



De acuerdo a información preliminar se sabe que es un pozo de 8 metros de profundidad aproximadamente con 12 pulgadas de diámetro, hasta estos momentos el niño se escucha al interior del mismo por lo que se mantiene en contacto a cada momento con el para no perder su ubicación.



En un momento más información...




25 de Febrero de 2018 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: