Registran nuevo robo de camioneta a mano armada

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2018 a las 11:59

Celaya, Gto.- El robo con violencia de vehículos continúa a la alza, y uno de estos hechos quedó evidenciado nuevamente a través de una videograbación que circula en redes sociales.



Conforme a los datos recabados, se estableció que los hechos ocurrieron el  4 de diciembre pasado, en la colonia Zona de Oro, luego de que una persona que viajaba en una camioneta Nissan Sentra detuviera, aparentemente para esperar a alguien.



Aún cuando no se ha precisado la calle donde ocurrieron los hechos, en las imágenes que tomaron cámaras de videovigilancia instaladas en un domicilio se puede apreciar que en poco menos de un minuto aparecen en escena dos sujetos armados con pistolas, quienes de inmediato amagan al operador de la camioneta y lo obligan a bajar de la misma.



Por temor a ser presa de una agresión, el afectado no opone resistencia y al final los malhechores logran fugarse con el vehículo.



De momento autoridades  policiales no han  dado a conocer este suceso, por lo que se ignora si ya existe alguna denuncia respecto al robo.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: