Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Registran nuevo robo de camioneta a mano armada
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 246      
   

Celaya, Gto.- El robo con violencia de vehículos continúa a la alza, y uno de estos hechos quedó evidenciado nuevamente a través de una videograbación que circula en redes sociales.



Conforme a los datos recabados, se estableció que los hechos ocurrieron el  4 de diciembre pasado, en la colonia Zona de Oro, luego de que una persona que viajaba en una camioneta Nissan Sentra detuviera, aparentemente para esperar a alguien.



Aún cuando no se ha precisado la calle donde ocurrieron los hechos, en las imágenes que tomaron cámaras de videovigilancia instaladas en un domicilio se puede apreciar que en poco menos de un minuto aparecen en escena dos sujetos armados con pistolas, quienes de inmediato amagan al operador de la camioneta y lo obligan a bajar de la misma.



Por temor a ser presa de una agresión, el afectado no opone resistencia y al final los malhechores logran fugarse con el vehículo.



De momento autoridades  policiales no han  dado a conocer este suceso, por lo que se ignora si ya existe alguna denuncia respecto al robo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES