Realizan operativo en taller de avenida El Sauz

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2020 a las 21:00

Celaya, Gto. - Efectivos militares y policías, realizaron un operativo e hicieron un cateo dentro un taller mecánico ubicado en la avenida El Sauz, cerca del Parque Xochipilli.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre la presencia de más de 15 camionetas en las que se desplazaban efectivos de la Guardia Nacional, FSPE, Agencia de Investigación Criminal (AIC),  e incluso de la Policía Municipal, quienes cercaron un perímetro de aproximadamente 500 metros, sobre la avenida El Sauz, hasta llegar al cruce que hace con las vías férreas, impidiendo el paso de vehículos y peatones.


Posteriormente, y de acuerdo a la información proporcionada, se indicó que policías y soldados realizaron un cateo dentro de un taller mecánico, aunque no se dio a conocer sobre algún decomiso o detenciones. 


El operativo se extendió por más de dos horas, y más tarde, con la salida de las unidades se permitió nuevamente el tránsito en esta área de la ciudad.    Se espera que en próximas horas se dé a conocer mayor información sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: