Presentó ocho impactos policía ejecutado

news

Israel Flores | 22 de Julio de 2014 a las 19:03

Celaya, Gto.-Personal de la Subprocuraduría de Justicia confirmaron que el policía Marcos Galván Cervantes ejecutado la mañana del martes presentó ocho impactos de bala, en tórax, brazos, cuello y cabeza.


La mujer que lo acompañaba fue identificada como María del Refugio Rubio Hernández de 47 años quien presentó un impacto de bala en el abdomen con salida en la espalda.


De acuerdo a los informes oficiales, la victimas fueron  Marcos Galván Cervantes, de 35 años de edad; y de María del Refugio Rubio Hernández, de 47 años, quien trabajaba en el Hospital General Regional.

 

Los reportes ministeriales determinaron que el policía y la mujer eran vecinos de la comunidad de San José de Guanajuato, y Marcos Galván Cervantes sólo le había dado un aventón al trabajo a María del Refugio Rubio Hernández.


Peritos localizaron nueve casquillos calibre .9 milímetros, cerca del vehículo, pero aún se desconoce la identidad de los responsables quienes viajaban en una automóvil  cuyas características se desconocen, además todavía no se han dado a conocer las causas de las  ejecuciones.


INFORMACIÓN RELACIONDA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-balazos-a-policias/">Ejecutan a exescolta de Rubí, de Acuña y de Ismael  

http://articulo7.net/noticias/celaya/piden-esclarecer-asesinato-de-policia/">Piden regidores esclarecer asesinato de policía   


Martes 22 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: