Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policías de Cortazar entregaron a FSPE al crimen
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1010      
   

Celaya, Gto. - Tres policías municipales de Cortazar, y cuatro integrantes de un grupo criminal, entre los que se encuentran dos familiares del ex alcalde Hugo Estefanía Monroy, fueron detenidos luego de ser señalados como presuntos responsables de la muerte de un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como de la privación ilegal de la libertad de dos elementos más de esta corporación.



Sobre el caso, el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, manifestó que "derivado de las acciones implementadas en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lamentablemente el martes 1 de octubre de este año, fueron ilegalmente detenidos de esa corporación, en hechos ocurridos en el municipio de Cortazar, detención realizada por policías municipales en activo del municipio de Cortazar, quienes entregaron a los tres elementos de fuerzas de seguridad  integrantes de un grupo delictivo que predomina en esa zona".



"Uno de los elementos de fuerzas de seguridad, fue localizado sin vida ese mismo día, mientras que los otros dos continúan en calidad de desaparecidos, tres de los policías municipales inmoscuidos en estos hechos ya se encuentran detenidos, así como cuatro de los particulares que intervinieron en su momento para su desaparición, es decir, siete detenidos sobre este lamentable hecho, como parece de las acciones, cinco de los imputados están siendo procesados por la flagrancia de los delitos con que se localizaron, portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, posesión de droga, y robo equiparado por la posesión de diversos vehículos con reporte de robo".



En el mismo orden de ideas, señaló que "en el movimiento se logró el aseguramiento de dos lanza granadas, 28 armas largas, 11 armas cortas, 115 cargadores de diversos calibres, y 11, 032 cartuchos  cientos de los cuales son calibre .50, es decir de uso antiaéreo, además de los vehículos y domicilios que dejan de estar en manos de  los delincuentes", concluyó.



7 de Octubre de 2019 a las 15:40


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz
Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES