Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Policía herida tras enfrentamiento, muere ladrón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 260      
   

Celaya, Gto.- Un presunto ladrón murió y una policía resultó herida, luego de una balacera que se registró en la colonia Alameda, tras un intento de robo de vehículo.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en esquina de las calles Altamirano y Río Bravo, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde perdió la vida minutos más tarde.



Cerca de ese lugar, se encontraba una elemento de Policía Municipal de Celaya, quien también registraba impactos de bala, por lo que también fue canalizada de urgencia a una clínica.



Versiones preliminares señalaron que los hechos se derivaron del intento de robo de un vehículo, el cual fue descubierto por una patrulla que pasaba por el lugar.



Se supo que al intentar detener a los ladrones, quienes se trataban aparentemente de dos masculinos, se registró el tiroteo en el que cayó herido uno de los presuntos delincuentes, así como la uniformada.



En la refriega, supuestamente logró escapar el segundo ladrón, por lo que se generó una intensa movilización de patrullas, pero hasta este momento se ignora su paradero.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado conocer información respecto a lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se emita algún comunicado.


21 de Diciembre de 2018 a las 21:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES