Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía herida tras enfrentamiento, muere ladrón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 836      
   

Celaya, Gto.- Un presunto ladrón murió y una policía resultó herida, luego de una balacera que se registró en la colonia Alameda, tras un intento de robo de vehículo.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en esquina de las calles Altamirano y Río Bravo, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde perdió la vida minutos más tarde.



Cerca de ese lugar, se encontraba una elemento de Policía Municipal de Celaya, quien también registraba impactos de bala, por lo que también fue canalizada de urgencia a una clínica.



Versiones preliminares señalaron que los hechos se derivaron del intento de robo de un vehículo, el cual fue descubierto por una patrulla que pasaba por el lugar.



Se supo que al intentar detener a los ladrones, quienes se trataban aparentemente de dos masculinos, se registró el tiroteo en el que cayó herido uno de los presuntos delincuentes, así como la uniformada.



En la refriega, supuestamente logró escapar el segundo ladrón, por lo que se generó una intensa movilización de patrullas, pero hasta este momento se ignora su paradero.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado conocer información respecto a lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se emita algún comunicado.


21 de Diciembre de 2018 a las 21:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a tres mujeres en León
Juez determina legal la detención de "El Marro"
A cárcel 18 años por balear a policía
Detenido tras persecución por robo de camioneta
Se desploma avioneta en Manuel Doblado
Localizan a adulto mayor extraviado

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES