Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Policía herida tras enfrentamiento, muere ladrón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 467      
   

Celaya, Gto.- Un presunto ladrón murió y una policía resultó herida, luego de una balacera que se registró en la colonia Alameda, tras un intento de robo de vehículo.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en esquina de las calles Altamirano y Río Bravo, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde perdió la vida minutos más tarde.



Cerca de ese lugar, se encontraba una elemento de Policía Municipal de Celaya, quien también registraba impactos de bala, por lo que también fue canalizada de urgencia a una clínica.



Versiones preliminares señalaron que los hechos se derivaron del intento de robo de un vehículo, el cual fue descubierto por una patrulla que pasaba por el lugar.



Se supo que al intentar detener a los ladrones, quienes se trataban aparentemente de dos masculinos, se registró el tiroteo en el que cayó herido uno de los presuntos delincuentes, así como la uniformada.



En la refriega, supuestamente logró escapar el segundo ladrón, por lo que se generó una intensa movilización de patrullas, pero hasta este momento se ignora su paradero.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado conocer información respecto a lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se emita algún comunicado.


21 de Diciembre de 2018 a las 21:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES