Policía herida tras enfrentamiento, muere ladrón

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2018 a las 22:14

Celaya, Gto.- Un presunto ladrón murió y una policía resultó herida, luego de una balacera que se registró en la colonia Alameda, tras un intento de robo de vehículo.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en esquina de las calles Altamirano y Río Bravo, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde perdió la vida minutos más tarde.



Cerca de ese lugar, se encontraba una elemento de Policía Municipal de Celaya, quien también registraba impactos de bala, por lo que también fue canalizada de urgencia a una clínica.



Versiones preliminares señalaron que los hechos se derivaron del intento de robo de un vehículo, el cual fue descubierto por una patrulla que pasaba por el lugar.



Se supo que al intentar detener a los ladrones, quienes se trataban aparentemente de dos masculinos, se registró el tiroteo en el que cayó herido uno de los presuntos delincuentes, así como la uniformada.



En la refriega, supuestamente logró escapar el segundo ladrón, por lo que se generó una intensa movilización de patrullas, pero hasta este momento se ignora su paradero.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado conocer información respecto a lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se emita algún comunicado.


21 de Diciembre de 2018 a las 21:59

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: