Policía y civil heridos están fuera de peligro

news

Arlett Cárdenas | 17 de Febrero de 2020 a las 16:02

 Secretario

Tras la agresión a policías la noche del sábado, sólo uno resultó herido, así como un civil y están fuera de peligro, aseguró el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental.



“El suceso que ocurrió el sábado por la noche es de 3 compañeros que estaban revisando a unas personas en estado de ebriedad cuando pasó un vehículo tipo Pick Up hiriendo a un elemento y a una persona civil”.



“Está bien el compañero, ayer estuvimos al pendiente y están en espera de valorar para operar su extremidad. El civil iba en código amarillo, igual se está atendiendo en un hospital, y está al pendiente la familia y se está monitoreando, elementos de la Secretaría fueron a darle la atención”.



Sobre los protocolos de seguridad dijo que desde que tomó el cargo en diciembre pasado ha dialogado con los mandos y elementos para evitar riesgos.



“Si son varias agresiones, las que ustedes ya tienen conocimiento, pero en este caso fue afortunadamente una lesión en el pie”.



Agregó que tras la agresión de implementó un operativo de localización y búsqueda, pero no pudieron dar con los responsables.



17 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: