Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía municipal lesionado, chocó en persecución
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 405      
   
León, Gto.- Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de chocar contra un vehículo estacionado cuando realizaba una persecución de los presuntos responsables del robo a un cuentahabiente a las afueras de un banco ubicado en el centro comercial Centro Max.


Los hechos se registraron Al filo de las 1:30 de la tarde de este miércoles con 1 elementos de seguridad pública fauna del Estado sobre un robo en proceso a una persona a las afueras del Banco Banorte ubicado al interior de referido Centro Comercial.


Lepro los primeros reportes a cabina se informó que los presuntos responsables luego de despojar de dinero a los afectados estos habían escapado abordo de una camioneta KIA de color negra y con vidrios polarizados hacia el sur de la ciudad.


Luego de la operatividad un elemento en su motocicleta ubico dicha unidad sobre el Bulevar Delta y al intentar alcanzarlo los presuntos ladrones aceleraron la velocidad fue en ese momento que al dar vuelta sobre el Bulevar Epsilon el moto-patrullero intento arrebasarlo sin embargo la unidad se le cerró ocasionando que el oficial chocara contra un auto March gris que se encontraba estacionado provocando que este saliera proyectado y quedará mal herido.


El patrullero fue auxiliado por elementos de bomberos quienes lo trasladaron a j a clinica del IMSS para recibir atención médica por posible fractura de clavícula que no ponen en peligro su vida.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES