Policía municipal lesionado, chocó en persecución

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Octubre de 2019 a las 16:53

León, Gto.- Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de chocar contra un vehículo estacionado cuando realizaba una persecución de los presuntos responsables del robo a un cuentahabiente a las afueras de un banco ubicado en el centro comercial Centro Max.


Los hechos se registraron Al filo de las 1:30 de la tarde de este miércoles con 1 elementos de seguridad pública fauna del Estado sobre un robo en proceso a una persona a las afueras del Banco Banorte ubicado al interior de referido Centro Comercial.


Lepro los primeros reportes a cabina se informó que los presuntos responsables luego de despojar de dinero a los afectados estos habían escapado abordo de una camioneta KIA de color negra y con vidrios polarizados hacia el sur de la ciudad.


Luego de la operatividad un elemento en su motocicleta ubico dicha unidad sobre el Bulevar Delta y al intentar alcanzarlo los presuntos ladrones aceleraron la velocidad fue en ese momento que al dar vuelta sobre el Bulevar Epsilon el moto-patrullero intento arrebasarlo sin embargo la unidad se le cerró ocasionando que el oficial chocara contra un auto March gris que se encontraba estacionado provocando que este saliera proyectado y quedará mal herido.


El patrullero fue auxiliado por elementos de bomberos quienes lo trasladaron a j a clinica del IMSS para recibir atención médica por posible fractura de clavícula que no ponen en peligro su vida.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: