Policía Militar asegura dosis de droga

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2018 a las 13:51

Celaya, Gto.-Personal de la Policía Militar, aseguró varias dosis de droga, cartuchos útiles, y un vehículo, mientras realizaban acciones de vigilancia y reconocimiento en la colonia La Aurora, de la comunidad de San Juan de la Vega.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:36 horas, mientras elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban un recorrido sobre la calle San Cristóbal, a un costado del Río Laja,  lugar en el que detectaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, mismo que al percatarse de la presencia militar en el área abandonó el vehículo y logró escapar corriendo.



Al inspeccionar el lugar, se localizó una mochila de color negro, en cuyo interior se localizó,                          9cartuchos calibre 7.62mm, 3 cartuchos calibre 7.62x71mm, 4 cartuchos calibre 7.62x62mm,          1cartucho calibre 7.62x49mm, 1 cartucho calibre 7.62x56mm, 1 cartucho calibre  43.1mm, 1 cartucho calibre 30-06.1mm, 1 cartucho calibre .38mm Súper, 1 casquillo percutido calibre .38mm Súper, 5 cartuchos calibre 22.4mm, 4 bolsas pequeñas con diversas dosis de droga, al parecer cristal, 58 pastillas de color azul, con nombre comercial Metixor-GMedformina/Glibenclamida y un báscula gramera marca Calibration.



En el sitio, también se aseguró una motocicleta de la marca Blue Line, con placas de circulación JFA6Y, unidad que no cuenta con reporte de robo vigente.



Los objetos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: