Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía lesionado, balacera y persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 322      
   
Juventino Rosas, Gto.- Un efectivo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) resultó herido, luego de protagonizar una balacera y persecución con un grupo de gatilleros sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, a la altura de la localidad de Manantiales.



De acuerdo a primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas,  mientras personal de las FSPE hacía un recorrido de vigilancia en el citado tramo carretero, sitio en el que sin motivo alguno fueron agredidos por cuatro masculinos que portaban armas de fuego, mismos que se desplazaban en una camioneta de modelo reciente en color negro, por lo que se inició un tiroteo seguido de una persecución.



Tras el ataque, un policía resultó con un balazo en un tobillo, y segundos después los agresores dejaron abandonada la unidad motora y se dieron a la fuga corriendo entre terrenos de cultivo.



El herido fue llevado a un nosocomio, donde se reporta estable y fuera de peligro, y aún cuando se hizo un fuerte operativo fue imposible hacer alguna detención.



De momento continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES