Policía lesionado, balacera y persecución

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2019 a las 20:21

Juventino Rosas, Gto.- Un efectivo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) resultó herido, luego de protagonizar una balacera y persecución con un grupo de gatilleros sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, a la altura de la localidad de Manantiales.



De acuerdo a primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas,  mientras personal de las FSPE hacía un recorrido de vigilancia en el citado tramo carretero, sitio en el que sin motivo alguno fueron agredidos por cuatro masculinos que portaban armas de fuego, mismos que se desplazaban en una camioneta de modelo reciente en color negro, por lo que se inició un tiroteo seguido de una persecución.



Tras el ataque, un policía resultó con un balazo en un tobillo, y segundos después los agresores dejaron abandonada la unidad motora y se dieron a la fuga corriendo entre terrenos de cultivo.



El herido fue llevado a un nosocomio, donde se reporta estable y fuera de peligro, y aún cuando se hizo un fuerte operativo fue imposible hacer alguna detención.



De momento continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: