Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía detenido por tentativa de homicidio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 358      
   
Guanajuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado llevó a control de detención a los detenidos por los hechos ocurridos el pasado sábado 30 de noviembre en la ciudad de Guanajuato, uno de ellos es un policía Preventivo de Irapuato, quien es imputado del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de 8 personas; dos más enfrentan cargos por la posesión de arma de fuego.



De acuerdo a la investigación que integra el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional D, la tarde del hecho, ocho personas, siendo tres masculinos, dos femeninas y tres menores, se encontraban a bordo de un vehículo Toyota color rojo, a la altura de una pensión de la colonia Yerbabuena, cuando fueron agredidos a disparos desde un vehículo Nissan March color gris, tripulado por una persona.



Tras ello, los del Toyota aceleraron sobre el bulevar Euquerio Guerrero, siendo seguidos por el vehículo gris, hasta llegar a la base de las Fuerzas de Seguridad Pública, donde intervienen los agentes estatales, ya que de los disparos, resultaron lesionados tres menores de edad que viajaban en el vehículo rojo, dos son reportados delicados y el tercero con un roce en un brazo, así como una mujer que también recibió un roce.



Al inspeccionar dicho vehículo, se aseguró un arma de fuego en la guantera, por lo que 2 de los ocupantes, identificados como Julio “N” y Víctor “N”, fueron detenidos y judicializados por la posesión del arma de fuego, en espera de que se resuelva su situación legal.



En tanto, el del vehículo gris se ostentó como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, de nombre Antonio “N”, asegurándole un arma de fuego, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien al término de ley fue judicializado imputado de homicidio en grado de tentativa en agravio de las ocho personas que viajaban en la camioneta.



En audiencia en el Juzgado de Oralidad, el agente del Ministerio Público hizo las imputaciones en contra de Antonio “N”, presentando los datos de prueba científicos y testimonios, a lo que el indiciado y su defensa han solicitado duplicidad del término constitucional, por lo que se reanudará en las próximas horas, a fin de que el Juez resuelva la situación legal del imputado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES