Policía asesinado había asistido a funeral

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2019 a las 14:41

Celaya, Gto.-Autoridades policiales ventilaron que el policía que fue ejecutado y luego abandonado dentro de un tambo en la colonia Emiliano Zapata, en horas previas a su muerte había asistido a un funeral, pero ya no regresó a su casa.


Las fuentes consultadas señalaron que el policía identificado como José Luis, de 25 años, salió de su vivienda ubicada en la colonia Natahi a bordo de una motocicleta de color blanco a eso de las 23:00 horas del sábado, y únicamente le dijo a sus familiares que se dirigía a un funeral en la avenida 2 de Abril.



De la misma forma, se supo que desde ese momento se  ignoraba su probable paradero, hasta que notificaron sobre el hallazgo del cadáver en la calle Centauro del Norte, de la colonia Emiliano Zapata.



También se supo que el macabro hallazgo ocurrió luego de que un transeúnte alertara a patrulleros que se encontraban por el lugar, sobre la existencia de tambo y el cuerpo.



Hasta esta hora se ignora el probable motivo por el que se ordenó la ejecución, es por ello que  continúan las indagaciones respectivas sobre el sangriento incidente .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: