Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Policía asesinado había asistido a funeral
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 700      
   
Celaya, Gto.-Autoridades policiales ventilaron que el policía que fue ejecutado y luego abandonado dentro de un tambo en la colonia Emiliano Zapata, en horas previas a su muerte había asistido a un funeral, pero ya no regresó a su casa.


Las fuentes consultadas señalaron que el policía identificado como José Luis, de 25 años, salió de su vivienda ubicada en la colonia Natahi a bordo de una motocicleta de color blanco a eso de las 23:00 horas del sábado, y únicamente le dijo a sus familiares que se dirigía a un funeral en la avenida 2 de Abril.



De la misma forma, se supo que desde ese momento se  ignoraba su probable paradero, hasta que notificaron sobre el hallazgo del cadáver en la calle Centauro del Norte, de la colonia Emiliano Zapata.



También se supo que el macabro hallazgo ocurrió luego de que un transeúnte alertara a patrulleros que se encontraban por el lugar, sobre la existencia de tambo y el cuerpo.



Hasta esta hora se ignora el probable motivo por el que se ordenó la ejecución, es por ello que  continúan las indagaciones respectivas sobre el sangriento incidente .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES