Pese a golpe en la cabeza, mujer murió ahogada

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Abril de 2015 a las 22:18

Purísima del Rincón, Gto.- La joven de 18 años de edad localizada sin vida en un pozo de agua en la comunidad de Cañada de Negros murió a consecuencia de una asfixia por sumersión y presenta una lesión a la altura de la cara por lo que ya se investiga sobre un presunto homicidio.


Ignacio Pérez, Director de Averiguaciones Previas en la Región “A” señaló que hasta el momento se desconoce si la joven fue producto de algún ataque por terceras personas, sin embargo la hoy occisa presenta una lesión a la altura del rostro que indica que pudo a ver sido violentada por algunas personas.


La joven identificada como Natalia Becerra Rodríguez de 18 años de edad es originaria del municipio de San Francisco del Rincón y la última vez que fue vista fue el pasado sábado por la noche cuando tomo un camión hacia la comunidad del Tecolote.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/mujer-es-encontrada-muerta-en-un-pozo-de-agua/">Mujer es encontrada muerta en un pozo de agua

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: