Mujer es encontrada muerta en un pozo de agua

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Abril de 2015 a las 16:52

Purísima del Rincón,Gto.-Una joven de 18 años fue localizada sin vida al interior de un pozo de agua  mejor conocido como el “anillo” en la comunidad de Cañada de Negros.



El hallazgo fue reportado al filo de las 08:30 de la mañana de este domingo al sistema de emergencias de la policía, el cual señalaba que una persona del sexo femenino se encontraba flotando en dicho bordo de agua.


Al lugar arribo personal de Bomberos y Protección Civil del Municipio quienes necesitaron equipo de buceo para poder rescatarla y dar aviso a las autoridades Ministeriales.


La joven fue identificada con el nombre de Natalia Becerra Rodríguez domiciliada en la colonia Valle de San Miguel.


De acuerdo a versiones preliminares se sabe que la joven salió de su casa el Sábado por la tarde para visitar a su madre que se encuentra enferma sin embargo nunca llego y fue hasta el día de hoy que fue localizada ya sin vida, es por ello que hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho.


Fue cerca de las 12:00 horas que la víctima fue levantada por peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser llevada para la autopsia de ley.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: