Pareja tirada en la Gobernadores fue asfixiada

news

Alfredo Pantoja | 2 de Febrero de 2016 a las 15:10

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron que hasta el momento continúan en calidad de no identificados los dos cadáveres localizados en la colonia Gobernadores y fueron asfixiados.



Se informó que las víctimas murieron a causa de una asfixia mecánica en su modalidad de obstrucción de orificios respiratorios.



Las fuentes consultadas, confirmaron que al momento del hallazgo, los occisos, quienes permanecían sobre la calle Miguel G. Pueblita, de la colonia Gobernadores, se encontraban maniatados de sus extremidades, además de que llevaban cubierto el rostro con cinta de uso industrial.   



De la misma forma, los entrevistados manifestaron que como, seña particular, el hombre presentaba varios tatuajes en las manos, en particular la imagen de una telaraña a la altura del codo derecho, sin embargo aún se ignora la identidad de los finados, así como el móvil del doble crimen.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/asesinan-a-pareja-en-gobernadores/">Asesinan a pareja en Gobernadores


2 de Febrero de 2016 a las 13:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: