Asesinan a pareja en Gobernadores

news

Alfredo Pantoja | 1 de Febrero de 2016 a las 15:16

Celaya.-Un hombre y una mujer con indicios de violencia fueron detectados en las inmediaciones de la colonia Gobernadores, en esta ciudad.           



El hallazgo ocurrió a eso de las 08:20 horas en la calle Miguel G. Pueblito de la mencionada colonia, luego de una llamada anónima al 066.  


En el sitio fueron detectados tirados en la vía pública los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes llevaban atadas las manos y pies con cinta de uso industrial, así como cubierto el rostro con el mismo material.



 Trascendió que en el lugar no se apreciaron casquillos percutidos, u otra clase de indicios, por lo que se cree que los cuerpos únicamente fueron "sembrados en el lugar", además de que las víctimas presumiblente fueron asfixiadas, ya que no contaban con lesiones visibles.       



 Se informó que los occisos podrían contar con una edad de entre 25 y 35 años, además de que al momento del hallazgo el hombre vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, y tenis en color blanco; por su parte, la mujer vestía pantalón de mezclilla, sudadera en color rojo, y calcetas blancas.    


   

Aún se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los agraviados, por lo que en próximas horas se ampliará la información pertinente.



1 de Febrero de 2016 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: