Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Otros 2 maniatados en Río Laja
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 368      
   
Celaya, Gto.- Los cadáveres de dos sujetos maniatados y envueltos en bolsas de plástico, fueron localizados en el Río Laja, a escasos metros del punto donde la tarde de ayer fueron encontrados tres cuerpos más, bajo similares circunstancias.



Los hechos fueron reportados pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó a uniformados sobre la existencia de al menos dos cuerpos abandonados en el Río Laja, cerca de la colonia Los Olivos, sin embargo no se especificó el sitio exacto donde se encontraban los supuestos finados, por lo que se inició un operativo de búsqueda.



Tras más de dos horas de búsqueda, y a no más de 100 metros del lugar donde el día de ayer  se encontraron los cadáveres de tres personas "envueltas en cobijas", uniformados ubicaron los cuerpos de dos sujetos maniatados y envueltos en bolsas de plástico, mismos que se encontraban boca abajo y separados sólo por algunos metros de distancia.



Al igual que en el hallazgo que se registró el lunes, debido a las condiciones en que estaban los cuerpos, fue imposible establecer características de los finados o el tipo de lesiones que registraban, así como el probable motivo por el que habrían sido ultimados.



Aún se ignora si estos cuerpos podrían tener relación con los cadáveres que fueron localizados la tarde del lunes, aunque por el lugar y características en que se registraron los hallazgos todo apunta a que ambos sucesos están vinculados.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará  con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas ya se tenga mayor información respecto a estos funestos sucesos.

INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres ejecutados en barbería
Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES