Otros 2 maniatados en Río Laja

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2019 a las 14:14

Celaya, Gto.- Los cadáveres de dos sujetos maniatados y envueltos en bolsas de plástico, fueron localizados en el Río Laja, a escasos metros del punto donde la tarde de ayer fueron encontrados tres cuerpos más, bajo similares circunstancias.



Los hechos fueron reportados pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó a uniformados sobre la existencia de al menos dos cuerpos abandonados en el Río Laja, cerca de la colonia Los Olivos, sin embargo no se especificó el sitio exacto donde se encontraban los supuestos finados, por lo que se inició un operativo de búsqueda.



Tras más de dos horas de búsqueda, y a no más de 100 metros del lugar donde el día de ayer  se encontraron los cadáveres de tres personas "envueltas en cobijas", uniformados ubicaron los cuerpos de dos sujetos maniatados y envueltos en bolsas de plástico, mismos que se encontraban boca abajo y separados sólo por algunos metros de distancia.



Al igual que en el hallazgo que se registró el lunes, debido a las condiciones en que estaban los cuerpos, fue imposible establecer características de los finados o el tipo de lesiones que registraban, así como el probable motivo por el que habrían sido ultimados.



Aún se ignora si estos cuerpos podrían tener relación con los cadáveres que fueron localizados la tarde del lunes, aunque por el lugar y características en que se registraron los hallazgos todo apunta a que ambos sucesos están vinculados.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará  con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas ya se tenga mayor información respecto a estos funestos sucesos.

INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: