"Encobijados" cadáveres en Río Laja

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2019 a las 15:45

Celaya, Gto.- Los cuerpos de al menos dos personas "encobijadas", fueron localizados a un costado de la autopista Celaya-Querétaro, cerca del puente que cruza el Río Laja.



Conforme a primeros reportes el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de restos humanos abandonados a la altura del kilómetro 39 del mencionado tramo carretero, cerca del Parque Indistrial La Amistad.



Al llegar, y prácticamente en la ribera del río, uniformados detectaron al menos dos cuerpos envueltos en cobijas, por lo que de inmediato iniciaron las acciones pertinentes para preservación de indicios.



Debido a las condiciones en que permanecían las víctimas, fue imposible establecer su sexo, edad, señas particulares o tipo de lesiones que presentaban, así como el probable motivo por el que habrían sido ultimados.



Los restos, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con los exámenes pertinentes, y a la par continúan las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de violencia acontecido en Celaya.



Por está razón se espera que en próximas horas se pueda contar con mayores detalles sobre este funesto incidente.



8 de Julio de 2019 a las 15:42

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: