Otro ejecutado en San José Agua Azul

news

Israel Flores | 13 de Enero de 2018 a las 00:30

Apaseo el Grande, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado a pie de un puente peatonal  situado en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de San José Agua Azul.



El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en el ya citado tramo carretero



Al llegar, uniformados y socorristas encotraron el cuerpo de un masculino con impactos de bala, mismo que ya no contaba con signos vitales.



Hasta este momento el  individuo se encuentra en calidad de no identificado, y cerca de los restos fueron encontrados varios casquillos percutidos.




Aún se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para continuar con las indagaciones.




Se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre este nuevo hecho de violencia que se presenta en este municipio.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




12 de Enero de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: