Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Siguen muertes, ahora dos en SAN José Agua Azul
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1170      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos luego de ser perseguidos por sicarios en calles de la comunidad San José Agua Azul.



Los sangrientos hechos, fueron reportados pasadas las 17:00 horas, luego de que se diera a conocer a las autoridades policiales sobre un tiroteo en la esquina de las calles Juárez y Olivos.



Al llegar y cerca de una camioneta, socorristas y uniformados encontraron tirados en la vía pública los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino que registraban varias  lesiones por impacto de bala.   Hasta el momento los finados se encuentran como no identificados.



Versiones recabadas en el lugar , apuntan a que los malogrados  individuos habrían sido perseguidos por un grupo de sicarios, y al momento en que trataron de huir en la camioneta fueron alcanzados por las ráfagas disparadas en su contra y finalmente perecieron, aunque está versión no ha sido conformada.



De los victimarios o el  motivo por el que se habría ordenado  la doble ejecución nada sabe, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se presenta.


11 de Enero de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno
Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES