Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
No son los cuerpos de la Familia:Procurador
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2199      
   

Salamanca, Gto.- El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, reveló que los  restos osesos localizados en una fosa en Villagrán, no corresponden a los cuatro integrantes de la familia y dos amigos que desaparecieron el pasado 29 de abril en la colonia los Naranjos.



El fiscal confirmó que ya se  logró identificar plenamente a dos de los cuerpos que fueron encontrados en la fosa clandestina en de Santa Rosa de Lima en Villagrán , aunque no dió a conocer los generales de las víctimas.



Por otra parte, y aún cuando en días anteriores mediante un boletín de prensa la PGJE dió a conocer sobre el hallazgo de los cadáveres de  miembros de una familia y jóvenes que los acompañaban, quienes fueron privados de su libertad en Celaya,  el procurador "reculó" sobre esa afirmación y afirmó que "no descansarán hasta encontrarlos, porqué ese es el compromiso que tienen".



"Nosotros encontramos en un predio varios cuerpos sin vida y muchos fragmentos oseos,  también sobre el mismo terreno, como ya lo hemos venido diciendo se han hecho una serie de análisis forenses concretamente en materia de genética y antropometría y me indican que ya se logró establecer la  identidad de dos de  ellos, ya con nombres y apellidos, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos y  son originarios de Celaya, en breve se van a dar a conocer los nombres de estas personas", dijo.



Agregó que "no me puedo adelantar a decir la cantidad de personas a las que corresponden esos cuerpos o restos humanos encontrados,  el trabajo lo está realizado el antropólogo y se ha fundado primero en los indicios oseos o prendas, se puede decir que son más de seis cuerpos encontrados en ese lugar".



Del mismo modo, y al pregúntale sobre si ya se había definido si entre los restos de la fosa se encontraban los integrantes de una familia privada de su libertad en Celaya, el procurador emitió una "extraña" respuesta al comentar que  "nuestro compromiso es con la familia hasta encontrarla, no vamos a dejar la búsqueda hasta que lo tengamos plenamente localizados", esto a pesar de que en días anteriores la PGJE daba por hecho que dentro de la fosa estaban estás personas.



Es por ello que se espera que en próximas horas se tengan los generales de los dos occisos identificados, mismos que serán dados a conocer a través de un boletín, según dijo el titular de la PGJE.



Por lo que se continuan la búsqueda de los desaparecidos Julio Cesar, su esposa Yolanda, su hijo Gustavo y su sobrino Luis Eduardo, así como sus amigos brayan y Martín ambos de 18 años.



INFORMACIÓN RELACIONADA 


PGJE Aún Investiga Los Cuerpos


Encuentran Muerta A Familia, Estaban Desaparecidos


14 de Mayo de 2018 a las 18:25


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES