Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
PGJE aún investiga los cuerpos: Procurador
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 559      
   
León.- El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, fue enfático al mencionar que se ha distorsionado la información sobre el hallazgo de los cadáveres de varios integrantes de una familia originaria de Celaya, quienes fueron localizados en el municipio de Villagrán, e incluso dijo que aún cuando el caso  no está plenamente esclarecido, se tiene conocimiento de que en el homicidio múltiple participaron directamente integrantes de un grupo delictivo que opera en la comunidad de Santa Rosa de Lima.



“Se ha distorsionado la información, el comunicado es claro, indica que los hallazgos son sometidos a estudios periciales, precisamente por las condiciones en que se encontraban los cuerpos, las condiciones de los cadáveres no fueron las mismas en las que se les conoció en vida, por las condiciones del lugar y causa que originaron su muerte”, dijo el funcionario.



Agregó que “desde el viernes pasado, en el comunicado se indica que se iban a llevar todas las pruebas periciales para corroborar la identidad, por el deterioro de las cuerpos; las pruebas pudieran tardar dos o tres días más, y entonces sabremos con certeza si los cuerpos pertenecen o no a ellos”.



“Se localizó a personas, lo que nos dio oportunidad de ubicar el vehículo así como el lugar donde estaban los cuerpos sin vida, y aún estamos trabajando en el lugar del hallazgo para no dejar dudas al respecto”, comentó.




De la misma manera, señaló que “tenemos un avance significativo en la investigación  sobre quienes privaron de la libertad  y luego de la vida a esta familia; un grupo delictivo que opera en esta zona tiene relación directa con el caso”.



Por último, indicó que “de acuerdo a lo que hemos encontrado hay varios cuerpos fragmentados, por lo que un antropólogo está a cargo de los trabajos, así como de  aplicar los protocolos correspondientes para que no se siga tergiversando la información sobre este hallazgo”, concluyó.



7 de Mayo de 2018 a las 14:37

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES