No había armas en intento de asalto a ex regidora

news

Israel Flores | 6 de Mayo de 2016 a las 11:09

Celaya, Gto.- El subprocurador de justicia en la región  René Urrutia de la Vega confirmó la existencia de una persona detenida tras el intento de asalto que sufrió la ex regidora panista y prima del ex presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa Dulce María Gallego Hinojosa en pleno centro de la ciudad .



"Afortunadamente  había personal de seguridad pública municipal y en ese momento se pudo proceder a la detención de esta persona, de una de las dos personas que estaban siguiendo, la otra persona se dio a la fuga corrió de lugar y abandonó ahí a su compañero y el vehículo en el que viajaba en las dos personas ... el vehículo no tiene reporte de robo estamos investigando los antecedentes penales que en su caso pudieran tener estas personas, no tenemos la identidad del sujeto que se dio a la fuga, y de la persona que tenemos detenidas te este momento lo único que hemos podido corroborar es que es originario del estado de Jalisco".




El funcionario indicó que será la Agencia de Ministerio Público especializado en robos quién continúa las investigaciones .




Aunque confirmó que el vehículo que abandonaron en el lugar los asaltantes siendo un Ford Fiesta no cuenta con reporte de robo se tiene conocimiento que es originario del estado de Jalisco.




"No tenemos ningún reporte ni aseguramiento de armas, incluso la ofendida no habla hasta el momento que hubiera tenido a la vista algún tipo de armas que portara alguna de estas personas".




 René Urrutia de la Vega expresó que la ex regidora al verse perseguida por los sujetos realizó una llamada al 066 y posteriormente se introdujo con su vehículo al estacionamiento de Presidencia en donde volvió a pedir ayuda y posteriormente elementos de seguridad lograron la detención de uno de los sujetos que intentaba asaltarla tras haber retirado cierta cantidad de dinero de una institución bancaria por lo que también dijo se analizarán los videos de las cámaras de seguridad para obtener mayores detalles del hecho.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/intentan-asaltar-a-ex-regidora-panista/">Intentan asaltar a ex regidora panista

5 de Mayo de 2016 a las 21:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: