Intentan asaltar a ex regidora panista

news

Alfredo Pantoja | 5 de Mayo de 2016 a las 21:11

Celaya, Gto.-Sujetos armados intentaron asaltar a la ex regidora Dulce María Gallego Hinojosa y prima del ex Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.





Sin embargo el intento de robo fue frustrado luego de que la ex edil se refugiara en el estacionamiento de la presidencia municipal tras haber salido de una sucursal bancaria llevando una fuerte suma de dinero.




Se informó que fue detenido uno de los  presuntos responsables quienes viajaban a bordo de un automóvil, tipo fiesta, con placas del Estado de Jalisco.




Los hechos se registraron   poco después del medio día, la ex regidora salió de un banco tras haber retirado una cantidad dinero, abordó su vehículo, durante el trayecto se percató  que la iban siguiendo y decide refugiarse en el estacionamiento de la Presidencia, en el lugar uno de los responsables intentó con la cacha de una pistola romper uno de las ventanillas del auto y la ex edil gritó por lo que varios escoltas que se encontraban en el lugar la auxiliaron logrando detener a uno de los  agresores.




El detenido ya fue dejado a disposición de la autoridad correspondientes para el deslinde de responsabilidades, la ex regidora se reporta estable y se ignora el monto del dinero que retiró.


INFORMACIÓN RELACIONADA


5 de Mayo de 2016 a las 14:16

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: