Murió uno de los quemados en incendio en León

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Abril de 2017 a las 17:03

León, Gto.- Este fin de semana pasado murió uno de los tres hombres que resultaron heridos por quemaduras al regitrarse el incendio de la fábrica de pegamentos el pasado 28 de Marzo en la Colonia Julián de Obregón.



Jesús Aguilera Director de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informó que se reportó su fallecimiento el pasado Sábado 8 de abril del Hospital de Alta Especialidad en el municipio de Celaya donde se econtraba internado.



El hoy occiso fue identificado como  José  Alberto Villegas Ramos, de 30 años, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su Superficie Corporal al registrarse el incendio aquella tarde del 28 de Marzo en la fábrica de pegamento en la que laboraba.



En ese hecho también resultaron heridos dos compañeros más de nombres Mario Hernández Barajas  de 62 años y José de Jesús Villegas Ramos 23 años quien es siguen en terapia intensiva en espera de su recuperación aunque si estado de salud sigue siendo incierto.


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: