Murió atropellado por camión

news

Reportero A7 | 30 de Abril de 2019 a las 17:14

Celaya, Gto.- Un sujeto murió de manera instantánea luego de ser embestido por un microbus en el exterior del Mercado El Dorado.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó sobre una persona herida de gravedad sobre la calle Alfonso Rivera Pérez Campos, en la colonia La Resurrección.



Al llegar, y justo a la altura del parador de microbuses, uniformados y paramédicos ubicaron el cadáver de un sujeto que presentaba múltiples lesiones por atropellamiento, mismo que se encontraba debajo de un microbús Mercedes Benz, de color amarillo con naranja, con ruta Monteblanco-Gobernadores, unidad que permanecía abandonada y con el motor encendido.



Primeras versiones señalaron que el microbús circulaba por la zona cuando aparentemente cruzó de manera imprudente el ahora occiso, de quien se ignora su identidad y el cual aparentemente se dedicaba a la venta de antenas y otros objetos que cargaba en un "diablito", por lo que el conductor de la unidad de pasaje se vio imposibilitado para frenar e inevitablemente lo arrolló.



Luego del percance, el conductor del microbús se dió a la fuga, dejando abandonada la unidad y hasta el momento se ignora su probable paradero.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, sitio en el que se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.




30 de Abril de 2019 a las 16:48

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: