Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió atropellado por camión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 227      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto murió de manera instantánea luego de ser embestido por un microbus en el exterior del Mercado El Dorado.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó sobre una persona herida de gravedad sobre la calle Alfonso Rivera Pérez Campos, en la colonia La Resurrección.



Al llegar, y justo a la altura del parador de microbuses, uniformados y paramédicos ubicaron el cadáver de un sujeto que presentaba múltiples lesiones por atropellamiento, mismo que se encontraba debajo de un microbús Mercedes Benz, de color amarillo con naranja, con ruta Monteblanco-Gobernadores, unidad que permanecía abandonada y con el motor encendido.



Primeras versiones señalaron que el microbús circulaba por la zona cuando aparentemente cruzó de manera imprudente el ahora occiso, de quien se ignora su identidad y el cual aparentemente se dedicaba a la venta de antenas y otros objetos que cargaba en un "diablito", por lo que el conductor de la unidad de pasaje se vio imposibilitado para frenar e inevitablemente lo arrolló.



Luego del percance, el conductor del microbús se dió a la fuga, dejando abandonada la unidad y hasta el momento se ignora su probable paradero.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, sitio en el que se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.




30 de Abril de 2019 a las 16:48


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES