Mujer ejecutada presentó nueve lesiones

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2015 a las 18:44

Celaya, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Andrea Torres Martínez, quien contaba 26 años de edad y fue ejecutada en la calle Cerro Prieto, de la colonia Ejidal, registró 9 heridas de entrada y 5 salidas producidas por proyectil de arma de fuego,  en cuello y tórax, además de que  se localizaron 4 proyectiles en cavidades.



Asimismo, se informó que las investigaciones están enfocadas a que el asesinato se derivó de una venganza, ya que la víctima, fue pareja sentimental de Juan Carlos Villanueva Carrasco, de apodo "El Buda", a quien ejecutaron en el mismo sitio donde ella perdió la vida el 7 de junio de 2013.



También se precisó que la víctima era nieta de María Elena Aguilar López, una anciana de 70 años, que bajo circunstancias similares fue privada de la vida por demás sanguinaria y a balazos, dentro de una casa en la calle Escuadrón 201, de la colona Jacarandas, el 6 de diciembre de 2014.



INFORMACIÓN RELACIONADA



  Viernes 13 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: