Sicarios ejecutan a mujer dentro de su casa

news

Israel Flores | 8 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Celaya, Gto.- Una mujer de la tercera edad  fue ejecutada a balazos por un comando armado que irrumpió con violencia dentro de la vivienda que ésta habitaba en la calle Escuadrón 201, de la colonia Ejidal.



Se informó que la víctima María Elena Aguilar, de 70 años de edad, fue localizada dentro del inmueble marcado con el número 134-B de la calle mencionada.



Peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia confirmaron que el cadáver presentaba  seis balazos de entrada con igual número orificios de salida, luego de que los sicarios abrieran fuego en su contra con pistolas calibre .9 mm.



En el lugar se recolectaron cinco casquillos de este mismo calibre, y se supo que luego de consumar el violento ataque, los homicidas, quienes eran cuatro sujetos desconocidos, emprendieron la huida sin dejar rastros, en un Volkswagen tipo Jetta, color gris.   Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte de la anciana



 Domingo 07 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: