Muerto y lesionado en balacera tenían antecedentes

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2014 a las 23:12

Celaya, Gto.-El hombre que resultó lesionado durante una ataque a balazos entre presuntos integrantes del grupo delictivo, también contaba con antecedentes penales.


Así lo dieron a conocer este martes autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, quienes confirmaron que Marco Antonio Martínez Castañón, a quien apodan El Tonicho, se encuentra estable, tras recibir  dos balazos en el glúteo y en el codo derecho, así como heridas por esquirlas en el tórax y abdomen.


Una vez que se iniciaron las investigaciones correspondientes se estableció que en la persecución que realizó Seguridad Pública se aseguró a Diego Armando Valencia Vega, de 24 años de edad; y a Néstor Rafael Valencia Oñate de 27 años de edad, ambos con domicilio en la colonia San Antonio   a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta calibre .9 mm con cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.


Además se informó que “El Tonicho” y  Jorge Valdomino Rubio, quien murió en la balacera, tienen antecedentes penales y semanas atrás el primero de ellos había abandonado el Centro de Readaptación Social de Valle de Santiago, por lo que siguen las investigaciones para determinar la situación jurídica de los detenidos.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/balacera-en-celaya-hay-un-merto/">Balacera en Celaya; hay un muerto y 3 detenidos


19 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: