Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2019 a las 13:36

León, Gto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado en una vulcanizadora de la colonia La Moreña. 


Fue al filo de las 12:00 del medio día de este miercoles que se reporto a cabina 911 que dos personas habían sido atacadas a balazos por hombres que llegaron en un automóvil blanco y dispararon contra la Talachera ubicada sobre el Bulevar Paseo de Jerez ubicada entre las calles Berrendos y Tlalchinol de la colonia La Moreña.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Policia y paramedicos de la Cruz Roja quienes localizaron a dos personas heridas por arma de fuego confirmando el fallecimiento de una de ellas, mientras el otro fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad donde su estado de reporta delicado.


De inmediato el comercio de reparación de llantas fue resguardado por los uniformado quedando dentro el cuerpo de quien fue identificado como Luis Ernesto alias "El Netillo" quien era el dueño del lugar mientras que el herido fue identificado como alias el "chino" quien era el empleado.


En el lugar del crimen de localizaron por lo menos 3 casquillos percutidos e grueso calibre sin que hasta el momento se logré la detención de el o los responsables.


Autoridades de la fiscalía general del estado (FGE) acudieron al lugar para levantar evidencias que ayuden a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: