Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Muerto en oficina de telégrafos en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 263      
   

Villagrán, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado al interior de las oficinas de Telecom Telégrafos situadas en el jardín principal de este municipio.



De acuerdo con primeros informes, se dio a conocer que el hallazgo ocurrió pasadas las 17:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver al interior de las oficinas de Telégrafos situadas a pocos metros de la presidencia municipal.



Al ingresar, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba lesiones aparentemente provocadas con un objeto contundente, mismo que en forma posterior fue reconocido como encargado del sitio. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, sin embargo trascendió extraoficialmente que en el lugar se localizó una caja fuerte abierta y sin objetos en su interior, por lo que no se descarta un robo como probable móvil del crimen.



Versiones primarias apuntan a que el ataque pudo generarse durante la noche del sábado, por lo que de  momento continúan los trabajos de investigación respectivos y se espera que en próximas horas se cuenta con mayor información para esclarecer este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.

9 de Septiembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES