Muerto en oficina de telégrafos en Villagrán

news

Israel Flores | 9 de Septiembre de 2018 a las 22:41

Villagrán, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado al interior de las oficinas de Telecom Telégrafos situadas en el jardín principal de este municipio.



De acuerdo con primeros informes, se dio a conocer que el hallazgo ocurrió pasadas las 17:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver al interior de las oficinas de Telégrafos situadas a pocos metros de la presidencia municipal.



Al ingresar, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba lesiones aparentemente provocadas con un objeto contundente, mismo que en forma posterior fue reconocido como encargado del sitio. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, sin embargo trascendió extraoficialmente que en el lugar se localizó una caja fuerte abierta y sin objetos en su interior, por lo que no se descarta un robo como probable móvil del crimen.



Versiones primarias apuntan a que el ataque pudo generarse durante la noche del sábado, por lo que de  momento continúan los trabajos de investigación respectivos y se espera que en próximas horas se cuenta con mayor información para esclarecer este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.

9 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: