Muerto dentro de camioneta en Los Laureles

news

Reportero A7 | 8 de Mayo de 2019 a las 10:42

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado dentro de una camioneta abandonada en calles de la colonia Laureles.



El macabro hallazgo, ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado dentro de un vehículo, en la esquina de las calles Higuera y Caoba, de la ya citada colonia.


Al llegar, y justo en el exterior de un templo, uniformados ubicaron una camioneta Nissan, línea Roge, de color blanco, con placas de circulación MNU2220 del Estado de México, en la que  permanecía el cuerpo de un masculino que registraba impactos de bala en la cabeza y tórax, el cual se encontraba en la parte trasera de la unidad.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, sin embargo trascendió que aparentemente la unidad motora y el cadáver  habrían sido abandonados en el sitio durante las primeras horas de este día.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: