Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Mueren dos niños asfixiados en incendio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 563      
   
Celaya, Gto.-Dos niños de 6 y 4 años respectivamente, murieron luego de que se registrara un incendio al interior del inmueble que habitaban en la colonia Villas de Los Arcos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un incendio al interior de un inmueble ubicado en la calle Villa de la Fantasía, lugar en el que se encontraban atrapados dos menores de edad.



A su llegada, y recostados en el exterior de un domicilio, paramédicos y policías detectaron los cuerpos de dos pequeños de 6 y 4 años, quienes ya no contaban son signos vitales, tras presuntamente asfixiarse por inhalación de monóxido de carbono.



Al interior del domicilio, y dentro de una habitación, bomberos localizaron un colchón calcinado, mismo en el que presuntamente se encontraban los menores previó al incendio.



Hasta el momento se ignora la identidad de los menores, sin embargo, extraoficialmente trascendió que aparentemente los niños se encontraban sin la supervisión de un adulto, o bajo el cuidado de una adolescente dentro del inmueble, y por causas hasta el momento no establecidas se  originó un incendio, esto mientras los niños  se encontraban solos en su vivienda.



Se detalló que al verse en riesgo, el mayor de los niños habría tratado de poner a salvo a su hermano y ambos salieron de la habitación, sin embargo, la vivienda se impregnó de manera inmediata de humo, por lo que los hermanitos inhalaron grandes cantidades de monóxido de carbono y finalmente se desplomaron al piso severamente intoxicados.



Se indicó que vecinos se habrían percatado de lo que ocurría y solicitaron apoyo de bomberos, policías y paramédicos, sin embargo, al ingresar al domicilio localizaron a los hermanitos tendidos en el piso, y al tratar de ayudarlos se dieron cuenta de que ya habían muerto.



Aún se ignora el motivo por el que la adolescente que se encontraba a cargo de las víctimas se ausentó del lugar, o bien, el motivo por el que los pequeños se encontraban sin vigilancia dentro del domicilio.



Por esta razón , ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el suceso y se espera que en próximas horas se den a conocer otros detalles sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques en la Emiliano dejan un muerto
Murió mujer en choque... Hay dos heridos
Abandonan cadáver en bolsa y encintado
Abandonan cabeza humana bajo puente
Lo dejan muerto cerca del Malecón
Dejan "embolsado" en Rancho Seco

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES