Mueren dos niños asfixiados en incendio

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2019 a las 12:54

Celaya, Gto.-Dos niños de 6 y 4 años respectivamente, murieron luego de que se registrara un incendio al interior del inmueble que habitaban en la colonia Villas de Los Arcos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un incendio al interior de un inmueble ubicado en la calle Villa de la Fantasía, lugar en el que se encontraban atrapados dos menores de edad.



A su llegada, y recostados en el exterior de un domicilio, paramédicos y policías detectaron los cuerpos de dos pequeños de 6 y 4 años, quienes ya no contaban son signos vitales, tras presuntamente asfixiarse por inhalación de monóxido de carbono.



Al interior del domicilio, y dentro de una habitación, bomberos localizaron un colchón calcinado, mismo en el que presuntamente se encontraban los menores previó al incendio.



Hasta el momento se ignora la identidad de los menores, sin embargo, extraoficialmente trascendió que aparentemente los niños se encontraban sin la supervisión de un adulto, o bajo el cuidado de una adolescente dentro del inmueble, y por causas hasta el momento no establecidas se  originó un incendio, esto mientras los niños  se encontraban solos en su vivienda.



Se detalló que al verse en riesgo, el mayor de los niños habría tratado de poner a salvo a su hermano y ambos salieron de la habitación, sin embargo, la vivienda se impregnó de manera inmediata de humo, por lo que los hermanitos inhalaron grandes cantidades de monóxido de carbono y finalmente se desplomaron al piso severamente intoxicados.



Se indicó que vecinos se habrían percatado de lo que ocurría y solicitaron apoyo de bomberos, policías y paramédicos, sin embargo, al ingresar al domicilio localizaron a los hermanitos tendidos en el piso, y al tratar de ayudarlos se dieron cuenta de que ya habían muerto.



Aún se ignora el motivo por el que la adolescente que se encontraba a cargo de las víctimas se ausentó del lugar, o bien, el motivo por el que los pequeños se encontraban sin vigilancia dentro del domicilio.



Por esta razón , ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el suceso y se espera que en próximas horas se den a conocer otros detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: